🗺️ Dirección: C/Tallers 19, Barcelona 08002, España

Como llegar a los Apartamentos de Barcelona Accommodation

Nuestros apartamentos se encuentran situado en el distrito de Ciutat Vella mas exactamente en el el barrio del Raval. Las lineas de metro mas cercanas a los apartamentos son la L1, L3 (linea roja y verde respectivamente) parada Plaza Catalunya.

Tambien los trenes de cercanías (RENFE) y los ferrocarriles de la Generalitat (FGC) tienen parada en Plaza Catalunya.

La mayoría de las lineas de autobuses conectan Plaza Catalunya con cualquier punto de la ciudad.

Gracias a nuestra perfecta ubicación junto a Plaza Catalunya y Las Ramblas, puedes disfrutar de la ciudad a pié, y conocer todos las atracciones turísticas y lugares de ocio que esconde esta fascinante ciudad.

Como llegar en coche a Barcelona Accommodation, apartamentos en Barcelona

COMO LLEGAR EN COCHE AL CENTRO DE BARCELONA
Desde Madrid: Por la autopista AP-2 con peaje son unos 650 Kilómetros hasta Barcelona pasando por Zaragoza. Entrando en la ciudad por Gran Vía de las Cortes Catalanas hasta Plaza Universitat, una vez allí, gire a la derecha por Plaza Universitat hasta Ronda de Sant Antoni, luego gire a la izquierda y luego a la derecha por Calle Tallers en el numero 19 es donde se encuentran nuestros apartamentos.

Desde Girona: En coche no tiene ninguna complicación, unos 100 kilómetros entre las dos ciudades. Coges la AP-7 dirección Barcelona, entrando a la ciudad por Gran Vía de las Cortes Catalanas, hasta calle Marina. Giras a la derecha hasta calle Aragón, y luego a la izquierda hasta c/Balmes. Alli giras a la derecha hasta Plaza Universitat y luego a la izquierda por Ronda Universitat hasta llegar a Ronda de Sant Antoni. Gire a la izquierda y luego a la derecha por Calle Tallers en el numero 19.

Como llegar en bus a Barcelona Accommodation

COMO LLEGAR EN BUS AL CENTRO DE BARCELONA
Para llegar a Barcelona Accommodation en bus desde cualquier punto de España. La Estación de Autobuses Barcelona Nord es donde llegan todos los autobuses, desde allí, la forma más rápida de ir a nuestros céntricos apartamentos, es coger la linea de metro L1 (roja) Arc de Trionf y bajar en Plaza Catalunya (salida Ramblas) solo 2 paradas. Nuestros apartamentos se encuentran a 3 minutos andando.

Como llegar en avión Barcelona Accommodation

COMO LLEGAR EN AVIÓN AL CENTRO DE BARCELONA
Desde el Aeropuerto de Barcelona (El Prat) hasta Barcelona Accommodation son tan solo 30 minutos. La manera más cómoda y fácil de llegar, es coger el Aerobus (bus desde y hacia el aeropuerto). El precio por persona es de 5,90 EUR por trayecto y tarda 33 min hasta Plaza Catalunya, que es el final del recorrido. Desde alli nuestros apartamentos está a solo 5 min a pie.