Apartamentos en Barcelona, siéntete como en casa!!

Elige tu alojamiento en Barcelona

Apartamento para 2 personas

Apartamento en Barcelona perfecto para viajar en pareja o por motivo de negocios. Excelente ubicación en el centro de Barcelona

Apartamento para 3 personas

Bonito apartamento vacacional en Barcelona céntrico, justo al lado de La Rambla tocando Plaza Catalunya. Todas las comodidades. WIFI gratis.

Apartamento para 4 personas

Apartamento en Barcelona por días para visitar todos las atracciones turísticos a pié. Excelente ubicación en el centro de Barcelona

Apartamentos vacaciones en Barcelona

Despertar en Barcelona no tiene precio. Nuestro alojamiento vacacional en pleno centro te permitirá sentir la ciudad desde dentro. Barcelona es uno de los lugares de mayor interés turístico de la España. El ambiente invita a formar parte de la ciudad. Tu sólo preocúpate de disfrutar del arte y la historia de Barcelona ciudad.

Una escapada a Los Pirienos, a sólo 1h 30 minutos de la ciudad, es la opción ideal para los amantes de deportes de invierno o montaña. La Costa Brava y sus bellos pueblos, visita obligada para los que se inclinan por el sol y la playa. Y si lo que te gusta es la montaña, sumérgete en idílicos pueblos medievales como Besalú cerca de Girona.

Mil y una posibilidades de conocer y disfrutar unas vacaciones en Barcelona en nuestros apartamentos vacacionales. Todo una experiencia y a precios muy asequibles.

Apartamentos Barcelona centro

Si vienes a Barcelona por viaje de placer, incluso por trabajo o viaje de negocios esta es tu mejor opción!!. Aprovecha la oportunidad de conocer la ciudad. Nuestros apartamentos en Barcelona centro disponen de servicio de alquiler por días. Son muy recomendados por su relación calidad-precio e ubicación.

La ubicación céntrica de los alojamientos en Barcelona ciudad, a 400 metros de la Catedral y a 700 metros de La Casa Batlló (obras de Gaudí), amplia las posibilidades de movilidad. Barcelona es una ciudad cómoda, la distancias no son largas y dispones de servicio público de transporte, bus y metro, al lado de nuestros apartamentos.

No sólo nuestros apartamentos están pensados para la una confortable estancias, sino que también verás que la estancia en pleno centro de Barcelona ciudad también resulta cómoda.

Apartamentos en Barcelona para un Fin de Semana

¿Planeas una escapada a Barcelona? Vive un fin de semana idílico, una maravillosa experiencia en familia o con amigos en la ciudad Condal. Conoce su espíritu en pleno casco antiguo con nuestro servicio de alojamiento. Barcelona posee un impresionante patrimonio histórico y natural. Aunque se trata de una ciudad pequeña siempre faltará tiempo para conocerla plenamente. Sin embargo, en un fin de semana sobra tiempo para dejarte hechizar por la ciudad.

Te recomendamos exprimir el fin de semana. Cuando llegues el viernes, acomódate en nuestros apartamentos de Barcelona en pleno centro. Gracias a su ubicación podrás darte el primer paseo y conocer a pie el casco antiguo de la ciudad. Algunas de las visitas recomendadas, La Catedral de Barcelona, La Rambla, Plaza Catalunya, La Boqueria, Casa Batlló, La Pedrera. La zona está repleta de bares y locales de ocio.

El sábado por la mañana sumérjete en una de las obras mas impresionantes del mundo La sagrada Familia. Conoce el barrio del Eixample, camina por sus amplias aceras y admira su increíbles fachadas modernistas. ¿Siéntate en una de sus terrazas y relájate en el galmuroso barrio?